Anterior Tienes que verlo: Un juego en Instagram, #CecilTheLion y música a partir de rasgos faciales Siguiente Una serie de mujeres con fuerza Arriba

El final del fraile misterioso

  • La muerte de Agustín deja a Gonzalo sin su mentor

  • Deja tu mensaje de despedida

|

"Las respuestas siempre las encontrarás en mí" repetía sin cesar Agustín al joven Gonzalo de Montalvo. ¿El motivo? El fraile llevaba tatuado en su piel la pista fundamental con la que comienza la búsqueda del origen de Gonzalo.

Agustín es el personaje más misterioso y oscuro de la serie. Protector de Gonzalo, guardián de sus secretos, en ocasiones, sin embargo, parecía esconder un lado oscuro del que el maestro desconfiaba. En el Capítulo 3 de la serie, Gonzalo se enfrenta a su mentor y Agustín sale volando al estilo "Tigre y dragón". Al final de la temporada se descubre todo en una escena clave: El fraile separó a los hermanos, Gonzalo y Hernán, tras el asesinato de sus padres. 

Guardar secretos conlleva peligros y si los secretos son de Estado, los peligros son mortales. Agustín parecía el único en saber el misterio de los hijos secretos del Rey. Ahora sabemos que el cardenal Mendoza también lo sabe y que el religioso tuvo que ver con la muerte de Agustín. Ahora Gonzalo carece de guía en su búsqueda (y Sátur se libra de los sustos que se llevaba con las apariciones del fraile).

¿Y tú? ¿Echarás de menos a Agustín? ¿Crees que las tramas pierden o ganan? Deje tu comentario y ti mensaje de despedida para el personaje.

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente