Anterior Nuggets de pollo Siguiente La 1 estrena el viernes 21 'Hotel Romántico', nuevo programa en el que 24 solteros de entre 55 y 73 años viajan a Suiza para encontrar el amor Arriba Ir arriba

Mª Esperanza Sánchez, cadena SER

|

María Esperanza Sánchez lleva toda una vida profesional ligada a la cadena SER. Inició su andadura en la emisora de PRISA en Sevilla, Radio Sevilla, donde puso en marcha programas como 'La Tertulia Flamenca' o la 'Literaria', además de 'La hora de la verdad', dentro de 'Hora 25', espacio en el que participa desde el principio y donde interviene como comentarista política.

Además, se hizo cargo del emblemático 'A vivir que son dos días', el magazine de fin de semana de la cadena, entre 1993 y 1994, para incorporarse después al 'Hoy por hoy' de Iñaki Gabilondo, donde trabajó como comentarista de política y como integrante de la tertulia 'El sacapuntas'.

Actualmente, María Esperanza Sánchez presenta y dirige 'A vivir Sevilla' y también interviene en 'La Ventan de Andalucía', un programa diario de actualidad y análisis. Es colaboradora, además, de 'El Correo de Andalucía' y participante habitual en '59 segundos'. En televisión, además, ha estado en programas como 'Adivina quién viene esta noche', 'Gente corriente' o 'El ojo público'. Además, ha presentado en Localia TV de Sevilla 'Señoras y señores'.

Entre los muchos premios que ha cosechado en su carrera destacan el Premio Ondas de Radio y la Medalla al Mérito en el Trabajo.