¿Quieres ser 'Águila Roja'?

  • Llega 'Mi Aguila Roja' un juego multijugador de aventuras basado en la serie
  • Un juego en línea gratuito que puedes jugar con un navegador web
  • ¡Entra en miaguilaroja.com y regístrate!
Programas no recomendados para menores de 13 años (NR13)
RTVE.es 

Estás en el Siglo XVII. Vives en una villa y trabajas como profesor. Tienes un poco de dinero y algunos recursos. Tu misión es construir una escuela y algunas almacenes para que tu ciudad crezca. Tu criado Satur se presta a ayudarte en lo que sea. Tu cuñada Margarita te aconseja. A veces sales de la villa y visitas la ciudad donde vive la Marquesa en un palacio. Tienes espíritu aventurero, sales de la ciudad donde hay un bosque casi infinito que cubre el mundo. Cualquier lugar te vale para que tu mundo vaya creciendo. ¿Te suena bien? ¿Quieres ser el mismísimo Águila Roja

Ya esta on-line 'Mi Águila Roja', el juego en línea multijugador y gratuito que puedes jugar desde tu navegador web. Regístrate y  te convertirás en un personaje más de la serie de televisión, moviéndote a lo largo del mundo en el siglo XVII. Todas las villas que encuentres están siendo controladas por otro jugador. No hay ninguna controlada automáticamente por un ordenador. El juego siempre evoluciona, esto significa que cuando cierras tu navegador la vida en Mi Águila Roja sigue. Tus investigadores, que te ayudan a evolucionar tu villa dándote consejos,  siguen rompiéndose la cabeza y tus trabajadores producen materias primas. Debes ayudar al pueblo, ayudarle a crecer, preparar las defensas y entrenar a los guerreros. Cuánto más crezca, más puntos acumulas. Deberás ayudar al Águila Roja en sus misiones ayudándole a conocer sus orígenes. 

Es un camino difícil ¿Podrás conseguir tu medallón como 'Águila Roja'. ¡Entra en miaguilaroja.com y comienza a ganar puntos!

Espacio reservado para promoción
cid:29010