Enlaces accesibilidad

"Cuéntame cómo pasó" bate su récord de temporada con más de 4,4 millones de espectadores

Por
Cuéntame - Minuto de Oro - Capítulo 194

"Cuéntame cómo pasó", en La 1 de TVE, ha vuelto a ser el programa más visto del jueves con un millón de espectadores más que "Gran hermano" en Telecinco. La ficción nacional de La 1, protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias, tuvo 4.406.000 espectadores y un 22,8% de cuota de pantalla.

El capítulo de esta semana titulado "El cocinero es lo primero", ha batido el récord de espectadores de esta temporada de "Cuéntame cómo pasó". Más de 4,4 millones de espectadores -4.406.000- siguieron las vivencias de la familia Alcántara a finales de los 70. La ficción nacional de La 1 tuvo un 22,8% de cuota de pantalla y más de 9 millones de personas vieron algún momento de la serie, que fue el espacio más visto del día.

El minuto de oro se produjo durante la emisión de "Cuéntame cómo pasó", a las 22:49 horas, con 5.294.000 espectadores y un 26,6% de cuota de pantalla, en el momento en que Miguel Alcántara va a buscar a "El mulas", el padre de Paquita, que ha tenido que ser atendido por un médico en casa de una prostituta.