Enlaces accesibilidad

Carlota de Castro Santibáñez- Manuela Vellés

Por
manuelamultimedia

Manuela Vellés, que dio vida a Belle en el especial de "Amar en tiempos revueltos" "Flores para Belle" que TVE emitió el pasado año, se convierte en Carlota de Castro, la hija de Alicia y el Marqués que, tras pasar toda su vida en los mejores internados de Europa, regresa al palacio con su padre y Victoria.

Carlota se ha convertido en una joven muy bella y atractiva con un carácter marcado por el tesón y la fuerza. Admiradora de su padre, su ausencia, sin embargo, le ha provocado una gran sensación de inseguridad y búsqueda constante de afirmación y afecto. Ahora el Marqués reclama la presencia de la joven para presentarla en sociedad como su legítima hija y con el objetivo posterior de entroncarla con los verdaderos y legítimos Castro, formalizando su compromiso con el ya maduro Alonso de Castro. Con respecto a su madre, Alicia, Carlota siente rechazo hacia ella y todo lo que representa. 

Asimismo, descubrirá un tierno primer amor con Antón. Es entonces cuando la necesidad de convertirse en una importante mujer, digna de su padre, entrará en conflicto con su necesidad vital de ser feliz.