Enlaces accesibilidad

Rocío Madrid y Alfonso Lara se unen a la familia "Amar"

  • La actriz será "Mari", la sex-symbol de los grandes almacenes
  • Alfonso Lara interpretará a un jefe de planta

Por
¿Cómo será el look "Amar" de Rocío Madrid?
¿Cómo será el look "Amar" de Rocío Madrid?

La quinta temporada de Amar en tiempos revueltos se renueva con la aparición de nuevos personajes. Rocío Madrid y Alfonso Lara  han firmado esta misma semana para incorporarse próximamente a la gran familia de Amar. Una chica ingenua pero exuberante y un jefe de planta malhumorado son los papeles que aguardan a los nuevos miembros de reparto.

Aunque conocida sobre todo por sus apariciones como reportera de la gira de OT y colaboradora en "Crónicas marcianas", Amar no será la primera serie para Rocío, que ya ha participado con pequeños papeles en "Querido maestro", "Compañeros" o "7 vidas". Por su parte, Alfonso Lara es un veterano en el mundo televisivo ("La casa de los líos", "Paraíso", "El grupo", "Policías", "Periodistas", "Un paso adelante", "Hospital Central", "El comisario", "MIR", "Cuestión de Sexo" y "La chica de ayer"). Te contamos todo sobre sus personajes.

Rocío Madrid es Mariana Robledo, familiarmente Mari

Un bombón en toda regla, simpática y alegre, rebosante de sensualidad, aunque con muy poco seso. Su presencia en los grandes Almacenes será un revulsivo para la clientela masculina. Pero ella es una chica decente y a solas llora porque todos los hombres sólo la quieran para lo que la quieren. Mari sólo aspira a casarse con un príncipe azul, aunque sea contable, por lo que parece que Leonardo le provoca urticaria. Aunque luego veremos que no es exactamente así...

Alfonso Lara es Leonardo Guerrero

Soltero, muy seco de trato, tanto que hay momentos en que incluso parece algo agresivo, es la perfecta encarnación de lo que tradicionalmente cabe esperar de un jefe de planta. Sin embargo, toda esta agresividad no es otra cosa que una pantalla tras la que Leonardo oculta su natural tremendamente tímido e inseguro. En especial, su áspero trato con las mujeres es consecuencia de sus casi nulas relaciones con el otro género. Aparte de esporádicos escarceos con prostitutas, podríamos decir que, desde el punto de vista sentimental, Leonardo es todavía virgen. Está convencido que, por su falta de atractivo, ninguna mujer lo querrá nunca. Escudándose en una falsa moralidad será especialmente picajoso con Clementina, una madre soltera. Y deseará en secreto a Mari, la sex-symbol de los Grandes Almacenes, aunque ésta sabrá torearlo de todas las maneras imaginables.