Enlaces accesibilidad

"Cuéntame", entre las mejores ideas de la década

  • El Club de Creativos preselecciona la serie entre las mejores ideas de los últimos 10 años
  • Entre las más aplaudidas figuran la supresión de la mili o la investigación con células madre
  • La organizacion recaba la opinión de los internautas hasta el próximo 22 de abril

Por
Cuéntame, mejor serie para la Academia de TV
Cuéntame, mejor serie para la Academia de TV

El Club de Creativos, organización que busca mejorar la calidad del trabajo publicitario celebra su décimo aniversario recabando la opinión de los internautas españoles sobre las ideas más aplaudidas y las más odiadas de los últimos diez años. En la preselección realizada por los impulsores de la iniciativa figura la serie de TVE "Cuéntame cómo pasó", que comparte lista con algunos de los grandes momentos de nuestra historia reciente. El Rey mandando callar a Hugo Chávez en la Cumbre de Chile, la investigación con células madre, la serie infantil de TVE 'Pocoyó' o la participación de Chikilicuatre en la última edición de Eurovisión. 

El Club ha puesto en marcha una web en la que puedes votar por las ideas más brillantes y denostar aquellas de las que peores recuerdos tienes. 

En el momento de redactar este texto el ranking está encabezado, con 3485 votos, la investigación con células madre, muy por delante de la serie "Cuéntame cómo pasó" que, con 54 votos, ocupa el puesto número 19

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de abril, fecha a partir de la cuál podremos conocer si la serie se ha colado entre las diez mejores ideas de la década.