Enlaces accesibilidad

Comparte con nosotros tu "Universo Cuéntame"

  • Inmortaliza con tu cámara tu objeto o escenario Cuéntame y asiste a una jornada de rodaje
  • Ganga, RTVE.es y los internautas seleccionarán a los afortunados con una visita al plató

Por
¿Guardas unas colchas igualitas a éstas en el baúl de tus recuerdos?
¿Guardas unas colchas igualitas a éstas en el baúl de tus recuerdos?

¿Tienes una cazuela como la que Herminia utiliza para preparar el cocido? ¿Oculta tu fondo de armario un modelito clavado al que lució en cierto capítulo Mercedes Alcántara? En definitiva ¿Reconoces en los decorados de la serie escenarios que forman o formaron parte de tu memoria sentimental? Comparte con nosotros tu "Universo Cuéntame" y vive de cerca cómo se hace tu serie favorita.

Fotografíate con los objetos,  escenarios o indumentaria que aún conservas de aquella época  y envíalos a través de www.rtve.es/participacion, poniendo en el apartado TEMA: "Universo Cuéntame". También nos sirve esa foto de tu infancia con una cazadora idéntica a la de Karina o un jersey como el de Carlitos Alcántara. 

Entre las imágenes recibidas, realizaremos una selección de la que saldrá un grupo de afortunados que podrá asistir a una jornada de rodaje de la undécima temporada de la serie. La última palabra la tendrá un jurado compuesto por miembros de "Ganga Producciones"  y de la plantilla de RTVE.es, que tendrá en cuenta también la opinión de los internautas.

Las fotos, que deberán tener una medida mínima de 20 x 15 cm, serán publicadas en la web. Envíalas acompañadas de un texto de un par de líneas y permanece atento a www.rtve.es/cuentame