Enlaces accesibilidad

Lluís Homar es el juez Luis Soler

Por
El juez Soler

El juez Luis Soler

Luis Soler es un juez del Tribunal Supremo recto y responsable. Viudo y con un hijo, en su pasado fue una persona alegre y divertida, pero su mujer enfermó y dejó todo de lado para cuidarla. Su esposa falleció, lo que provocó que Luis se volcara en su trabajo.

Carmen Orozco llega a su vida para traerle un poco de color y el magistrado queda prendado de ella casi desde su primer encuentro. Luis y Carmen comienzan una relación de amistad. Su reciente pasado hace que el juez no se permita volver a enamorarse, pero no puede evitar mostrase como algo más que un simple amigo. Carmen se da cuenta y terminará por declarar que ella siente lo mismo.

Carmen y Luis empiezan una relación como amantes, aunque a Carmen la empujan también intereses ocultos, y es que al juez Soler le asignan el caso que podría llevar a la cárcel a la matriarca de los Orozco.

Lluis Homar, el actor

Actor y director teatral, cuenta con una larga trayectoria en el cine. Ha participado en numerosos espectáculos teatrales, especialmente en el Teatre Lliure de Barcelona, del que fue cofundador en 1976, y director artísitico entre 1992 y 1998. Ha participado en un gran número de largometrajes como "Cobardes", "Los Borgia", "Caótica Ana", "La mala educación" o "Lo mejor de mí", y más recientemente en "Los abrazos rotos", el último trabajo de Pedro Almodóvar.