Enlaces accesibilidad

Cora y Celia, juntas por primera vez

Por
Amar - 'No te pido' - Mónica Molina y Odette Brindis
Seguidores de Amar en tiempos revueltos, no os confundáis. De momento, la reina y señora actualmente en el Morocco sigue siendo Cora Ramos, la diva de la canción que encarna Mónica Molina. El motivo de este titular es que la página oficial de Amar te ofrece en exclusiva una interpretación muy especial.

Corresponde a la canción 'No te pido', escrita y compuesta por Noel Molina, hermano de Mónica. Esta dulce melodía fue la primera que cantó Cora el día de su presentación estelar en el Morocco.

Esta versión, que nos ha proporcionado el músico de la serie, Pedro Martínez es una excepcional melodía cantada a dúo por Mónica y Odette.

Se trata de una melodía sobre la sencillez que debe residir en el amor. 'No te pido' es no pedir la supeditación del otro a los deseos propios, a que la otra persona haga de más.

Como entona Mónica Molina, que no haya confianza más allá de las palabras, trata sobre la confianza de la pareja depositada en una simple mirada. ¡Pero desde la página de Amar os instamos a escucharla!

Televisión

anterior siguiente