Enlaces accesibilidad

"Amar en tiempos revueltos" bate su récord de audiencia con casi 3 millones de espectadores

Por
Juanito el Chico ha vuelto al barrio, ya en libertad y con una pierna herida después del accidente en el Valle de los Caídos.
Juanito el Chico ha vuelto al barrio, ya en libertad y con una pierna herida después del accidente en el Valle de los Caídos.

Ana sueña que Héctor y ella mantienen un idilio y Teresa lo descubre. Julieta y Loli están cada vez más como el perro y el gato, mientras la gerente del Morocco está desesperada por continuar drogándose. Dan una fiesta a Juanito el Chico, que finalmente ha salido casi ileso del accidente en el Valle de los Caídos y no ha fallecido, como creían sus amigos. El Chico ahora está libre y junto a su familia, que son sus amigos más queridos. Además, nombran a Manolita encargada de la primera planta de los grandes almacenes.

Son las escenas más importantes del capítulo 38 de la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos, emitido el martes 28 de octubre, y que ha resultado ser el más visto de todos los tiempos, con 2,89 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 23,3%. Este ha resultado ser el mejor dato hasta el momento desde el inicio de su emisión, el 26 de septiembre de 2005.

Que esta serie de ficción sea líder en la sobremesa sólo es posible gracias a vosotros, los telespectadores, que estáis siguiendo con mucho interés las nuevas tramas de las familias Rivas, García-Guerrero, los de El Asturiano, el Morocco y otros personajes míticos. Historias que nos continuarán deparando numerosas sorpresas en los meses que siguen.

Desde la página web oficial de Amar os queremos dar las gracias por hacer posible que la serie de ficción de la sobremesa de La 1 sea la más vista y aprovechamos para recordaros que podéis volver a ver el capítulo del martes 28 y todos los demás de esta nueva temporada en esta misma web.