Enlaces accesibilidad

Cristina Castaño es Rocío Urquijo

Por
perfil-h-rocio-urquijo

Rocio Urquijo

Ha sido la mujer de Jacobo hasta que éste salió de la cárcel. Hasta ese entonces, Rocío siempre estuvo al lado de Jacobo, soportó sus juergas con sus amigos y sus continuas infidelidades, y mantuvo en secreto toda la verdad sobre el atropello. Quizás por ello, cuando Jacobo comenzó a coquetear con Cecilia, Carmen hizo lo posible para que su hijo sentara cabeza y se casara con Rocío.

Poco después de la boda, Jacobo se declaró culpable del atropello y, durante su estancia en prisión, Rocío apenas le visitó un par de veces al mes. Por ello, cuando Jacobo salió de la cárcel y decidió poner orden a su vida, se dio cuenta de que quien siempre ha estado a su lado, y no sólo en los buenos momentos, ha sido Cecilia. Rocío decide terminar la relación con Jacobo cuando descubre que éste es bisexual.

Cristina Castaño, la actriz

Nació en Lugo en 1978 y precisamente fue en Galicia donde dio sus primeros pasos como actriz protagonizando la conocida serie gallega "Pratos combinados". Años después pasó a formar parte de la serie juvenil "Al salir de clase". Desde entonces, ha intervenido en varias series como "7 Vidas" o "El comisario", así como en las películas "XXL" y "Días azules". Antes de dar vida a Rocío en "Herederos", estuvo en el musical "Fama", con el que recorrió varias ciudades españolas.