Enlaces accesibilidad

Álvaro de Luna es Antonio Moro

Por
perfil-h-antonio-moro

Antonio Moro

Antonio Moro fue la mayor parte de su vida el mayoral de los Orozco. Era un hombre sencillo, recto y de vida austera que siempre sirvió con total lealtad a Rafael y Carmen. De hecho, tenía una relación muy estrecha con Rafael, todo lo contrario que con Carmen, de quien nunca entendió su manera de gestionar el patrimonio.

Antes de abandonar definitivamente la finca de los Orozco, Antonio Moro estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Se encontraba mal por la muerte de Rafael, y no acababa de asumir que su hijo adoptivo, "Nino", decidiese dedicarse al toreo de manera profesional, renunciando a ser su digno sucesor como mayoral de los Orozco. Antonio falleció al caerse desde el tejado de su casa del pueblo.

Álvaro de Luna, el actor

Desde su primera aparición en la gran pantalla con "La máscara de Scaramouche", en 1963, Álvaro ha trabajado en decenas de películas, entre las que destacan "Amor a la española" (1966), "Crimen imperfecto" (1970), "La fiebre del oro" (1992), "El viaje de Carol" (2002) o "El prado de las estrellas", por la que recibió una nominación como mejor actor secundario en la última edición de los Premios Goya.