Enlaces accesibilidad

Josete, el soñador amigo de Carlos

Por
cuentame josete

De carácter tranquilo y soñador, Josete es en Cuéntame el mejor amigo de Carlos y el más infantil. Quizás, por ello, el menos despierto y el que peores notas saca. Vive en el mismo bloque que los Alcántara. Es hijo de madre soltera y no ha conocido a su padre biológico. Algo que en aquella época era un grave problema y provocaba más de un rechazo. Un tema del que  Josete nunca habla. Aunque su vida cambió cuando Desi se casó con Clara, su madre. "Papá Desi" como él le llama, ejerce como tal y ha conseguido que Josete tenga una familia como todos sus amigos. 

Los juegos en el descampado quedaron atrás y ahora se deja llevar, igual que su amigo Carlos, por la atracción que siente por las chicas.

Santiago Crespo

Josete está interpretado por el joven actor Santiago Crespo, un madrileño del 93 al que, al igual que a Ricardo Gómez, Carlitos en la serie, hemos visto crecer en pantalla. Además de en Cuéntame, Santiago ha intervenido en otras series de televisión , como Hospital Central y en películas como Piedras o Rencor.