Enlaces accesibilidad

Asier Etxeandia es Gorka

Por
tve

Gorka

Gorka es un joven consultor que trabaja a las órdenes de Bernardo. Guapo, seductor, honesto y obstinado, es hábil en los negocios y de buena posición social. Un día, mientras hacía ejercicio en un parque, se fija en Cecilia, y decide conquistarla. Cuando está a punto de surgir algo entre ellos, Gorka le entrega a Cecilia una orden de desahucio, ya que Bernardo quiere hacerse con todo el edificio para así frustar el proyecto de museo que quiere construir Carmen.

A pesar de que Bernardo es su jefe, Gorka hará todo lo posible para que Cecilia no se quede sin su casa. Se implica tanto que rompe con su trabajo con Bernardo, consigue la indemnización para Ceci y su hermano y pasa a estar a las órdenes de Carmen Orozco. Ceci y él, más enamorado, comienzan una relación que termina en boda, una boda amarga, ya que, minutos antes de casarse, Ceci le confiesa que estuvo a punto de suspenderla para volver con Jacobo.

Asier Etxeandía, el actor

Este joven actor vasco ha participado en numerosas series de televisión como "Cuéntame cómo pasó", "Motivos personales", "Los Serrano" o "Un paso adelante" y en varios títulos cinematográficos como "7 minutos", "Las trece rosas", "Café solo o con ellas" o "El próximo Oriente". En teatro, Asier Etxendia ha actuado en "Sueño de una noche de verano", "Cabaret" o "Fascinación", y su trabajo ha sido reconocido con el Premio al Mejor Actor Revelación de la Unión de Actores, por "Cabaret".

Televisión

anterior siguiente