Enlaces accesibilidad
Cachitos

'Cachitos' recopila las mejores cintas de la temporada en 'Bis'

  • Un resumen de los mejores momentos: de Fashion a Babel, artistas de todo tipo y pelaje
  • #CachitosBis, martes 15 de marzo a las 20:00 horas en RTVE Play y a las 22:00 horas en La 2
  • Y lunes, miércoles y jueves a las 22:10 horas, resumen de los mejores programas en La 1

Por
Virginia Díaz
Virginia Díaz

'Cachitos de hierro y cromo' despide la décima temporada por todo lo alto con un repaso de sus mejores momentos. Un resumen de los grandes éxitos de todo lo que hemos visto y vivido desde el pasado mes de enero.

Fue entonces cuando empezaron las emisiones con los mejores y peores estilismos de 'Fashion', rindió homenaje a los y las currantes en 'Oficios', cantó a grito pelao en 'Verbena' y se acordó de la música de nuestros abuelos con 'Ese bolero'.

En febrero repasó las mejores relecturas musicales en 'Multiversiones' y aquellos 'Playback' que nos hacen sonreír. También rindió pleitesía a los artistas más socorridos en 'Cachitos' con 'Hall Of Fame', a aquellos cantantes que abandonaron su grupo para emprender aventuras nuevas en 'Spin-off' y buscó en el archivo para encontrar artistas que cantaban en una lengua que no era la suya en 'Babel'.

Michael Jackson, Peret, Grace Jones, Azul y Negro, Melody, Sergio y Estibaliz o Tino Casal son algunos de los artistas, de todo tipo y pelaje, que recordará en el resumen de esta temporada que llega a su fin.

'Cachitos Bis' está dirigido por Jero Rodríguez Arantxa Soroa, y presentado por Virginia Díaz, con realización de David Ruiz y Arantxa Tormo, guion de Virginia Díaz, y producción ejecutiva de Josep Parés. Es también producto del trabajo durante décadas de la radiotelevisión pública española y la labor de documentación del Archivo de RTVE.

Y para los más cachiteros, los lunes, miércoles y jueves, a las 22:10 en La 1, un resumen de los mejores 'Cachitos de hierro y cromo' de todos los tiempos.

RTVE

anterior siguiente