Enlaces accesibilidad
Vuelve Iker Lemos

El agente Iker Lemos vuelve a 'Servir y proteger' para resolver el caso Argos

  • Ángel de Miguel encarnará de nuevo al agente del CNI en la serie
  • Servir y proteger’: Cada tarde a las 17:25 horas en La 1

Por
Iker Lemos, de vuelta en Distrito Sur
Iker Lemos, de vuelta en Distrito Sur

Ángel de Miguel regresa a ‘Servir y Proteger’ para encarnar al agente del CNI Iker Lemos. El actor se ha incorporado esta semana al rodaje de la serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano y le veremos próximamente en pantalla.

El caso Argos sigue dando quebraderos de cabeza a la comisaría y en el CNI cada vez crece más la preocupación por las actividades delictivas del peligroso hacker por lo que desde este organismo encargan a Lemos involucrarse en la investigación.

Reencuento con los compañeros

Reencuento con los compañeros PipoFernandez

No será la primera vez que Lemos colabora con Distrito Sur, por lo que el agente tendrá una buena acogida, sobre todo por parte de Miralles (Luisa Martín), quien es consciente de que su trabajo puede aportar mucho a la investigación. Sin embargo, el inspector jefe Durán (Pablo Puyol) se sentirá molesto de que el CNI se quiera inmiscuir en un caso que ellos estaban investigando, lo que provocará numerosos roces con Iker.

En lo personal, Lemos está pasando una mala racha: tras la muerte de Alicia, el joven se ha centrado en su trabajo y en la crianza de Leo, sin abrirse a nuevas relaciones. Sin embargo, eso cambiará cuando conozca a una mujer que le hará replantearse muchas cosas.

Ángel de Miguel se incorporó ayer al rodaje

Ángel de Miguel se incorporó ayer al rodaje PipoFernandez

Más de 1.100 tardes en Distrito Sur

‘Servir y proteger’ acompaña y entretiene cada tarde a los espectadores de La 1 con emocionantes tramas policíacas y personales. Tras más de 1.100 capítulos en antena, emite actualmente su sexta temporada con un reparto coral encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte o Eduardo Velasco, junto a Mamen Camacho, Thais Blume, Luis Fernández, Jimmy Castro, Natalia Rodríguez, Pablo Puyol, Elena Ballesteros o Raquel Meroño, entre muchos más.

RTVE

anterior siguiente