Enlaces accesibilidad
Audiencias

'MasterChef Celebrity 6' vuelve a liderar, con récord de espectadores y doble expulsión

  • La novena entrega logró 2.136.000 seguidores (19,6%) y fue vista en algún momento por 5.742.000 personas en La 1
  • Arkano e Iván Sánchez colgaron sus delantales este lunes

Por
Arkano, el primero en colgar el delantal, con Pepe Rodríguez
Arkano, el primero en colgar el delantal, con Pepe Rodríguez RTVE

La novena entrega de ‘MasterChef Celebrity 6’ lideró de nuevo su franja de emisión y fue la más vista de esta edición: sumó 2.136.000 espectadores y tuvo una cuota de pantalla del 19,6%, en un programa en el que tuvieron que entregar sus delantales Arkano e Iván Sanchéz. Además, La 1 fue la cadena más vista en el late night, con un 23,8% de cuota, y registró un 11,2% en el día.

Hasta 5.742.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del programa, que terminó con una doble expulsión: Arkano se despidió de su gran aventura culinaria, y el último reto de la noche dejó fuera de ‘MasterChef Celebrity 6’ al actor Iván Sánchez.

 Iván Sánchez, el útlimo expulsado de la noche

Iván Sánchez, el útlimo expulsado de la noche RTVE

Entre los momentos destacados de la noche, la transformación de las cocinas de ‘MasterChef’ en un juego de la oca gigante, la prueba de exteriores llevada a cabo en el campamento ‘MasterChef’ del Puerto de Santa María, en Cádiz; y el triunfo de Verónica Forqué al ganar el delantal dorado y, por tanto, la inmunidad.

El talent de cocina registró el minuto más visto del día en La 1, a las 23:02 horas, con 2.805.000 seguidores y un 19,2% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente