Enlaces accesibilidad
Premios Zapping

RTVE gana cuatro galardones en los Premios Zapping

  • Cayetana Guillén Cuervo, Mejor Presentadora por 'Versión Española', de La 2
  • Aitana Sánchez-Gijón, Mejor Actriz por ‘Estoy vivo’
  • 'Diario de un nómada', de La 2, premio a Mejor Programa Cultural, Divulgativo o Documental
  • Además, TVE recibe el Premio Especial por la emisión de dos formatos familiares: 'Prodigios' y 'Vaya crack'
  • Miércoles 25 de noviembre a las 20:00 horas en la web y en el canal de YouTube de RTVE Catalunya

Por
Anna Plans, Marta Càceres y Nil Marbà
Anna Plans, Marta Càceres y Nil Marbà

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Catalunya celebra esta tarde sus XXV Premios Zapping -aplazados el pasado mes de marzo- en formato virtual. Este 2020, RTVE ha conseguido cuatro galardones a la calidad audiovisual. La emisión será a partir de las 20:00 horas a través de la página web y del canal de YouTube de RTVE Catalunya.

Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de 'Versión Española' se ha alzado con el galardón en su categoría por su trabajo en el programa semanal de cine de La 2

'Estoy vivo', la ficción creada por Daniel Écija, suma tres nominaciones: Mejor Serie, Mejor Actriz y Mejor Actor. Finalmente, la actriz Aitana Sánchez-Gijón es la ganadora en su categoría.

'Diario de un nómada', presentado por Miquel Silvestre, se lleva el premio a Mejor Programa Cultural, Divulgativo o Documental.

Asimismo, RTVE obtiene el Premio Especial por la emisión de dos formatos familiares la noche de los sábados. Según la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Catalunya, con 'Prodigios' y 'Vaya crack', la cadena pública apostó por la promoción del esfuerzo, la cultura y la televisión de calidad.

La presentadora del acto será la periodista de RTVE Catalunya Marta Càceres, que conduce el programa 'Para Todos la 2', acompañada de Nil Marbà, estudiante de cuarto de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona. También les acompañará Anna Plans, presidenta de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Catalunya.

RTVE

anterior siguiente