Enlaces accesibilidad
Fútbol Sala

El mejor fútbol sala del mundo se juega en RTVE: amistoso España-Brasil

  • La bicampeona mundial y heptacampeona europea se mide a la famosa verdeamarelha, cinco veces campeona del mundo
  • Con la narración de Ramón Pizarro y los comentarios de Albert Canillas ‘Cani’, actual seleccionador español Sub-19
  • Jueves 5 de noviembre, a las 20:15 horas, en Teledeporte y en +TDP en todos sus dispositivos

Por
 La Selección Española de Fútbol Sala
La Selección Española de Fútbol Sala © RFEF

España juega este jueves en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el último encuentro de preparación antes de afrontar la fase de clasificación para el Europeo de fútbol sala 2022 ante una de las selecciones más laureadas de la historia.

Será ante Brasil en un duelo amistoso que podrá seguirse en directo con la narración y comentarios de Ramón Pizarro y Albert Canillas ‘Cani’, actual seleccionador español sub-19, que se proclamó Campeona de Europa en 2019. ‘Cani’ ha sido también segundo entrenador del FC Barcelona y técnico del Peñíscola en Primera División.

La última vez que se enfrentaron España y Brasil fue en 2019, en el denominado “Desafío Mundial”, saldado con un empate (2-2) en Cáceres y victoria 1-3 para los brasileños en Madrid.

Un partido amistoso de primer nivel e intensidad, tras el aplazamiento de los encuentros ante Portugal por las restricciones del coronavirus, al que el combinado español dirigido por el técnico Fede Vidal acude con Mellado (Jimbee Cartagena) y Saura (Córdoba Patrimonio) como principales novedades de la convocatoria.

RTVE

anterior siguiente