Enlaces accesibilidad
Órbita Laika

'Órbita Laika' presenta unos 'Materiales alucinantes'

  • #ÓrbitaLaikaMateriales, lunes 2 de noviembre a las 22:00 horas en La 2
  • Y, a continuación, documental científico: ‘Des-Extinción’

Por
'Materiales alucinantes'
'Materiales alucinantes'

‘Órbita Laika’ quiere hacer alucinar al espectador. Por eso, el programa titulado ‘Materiales alucinantes’ descubrirá cuáles son esos materiales y qué los hace tan especiales.

Eduardo Sáenz de Cabezón y el equipo de colaboradores explicará de qué están hechos estos materiales y cuáles son sus asombrosas propiedades. Además, se plantearán cómo sería nuestra vida si nos quedáramos sin ellos.

Junto al presentador estarán los colaboradores habituales: la boticaria y doctora en Farmacia Marián García; el físico Javier Santaolalla, el biólogo Ricardo Moure y la química Deborah García. Además, como invitados José Pérez Rigueiro, investigador del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid; David Levy, investigador del Grupo SOL-GEL, y del CSIC; y Laura Molina, también del Grupo SOL-GEL y del CSIC.

RTVE con la ciencia

‘Órbita Laika’ puede seguirse además en RTVE.es y las redes sociales del programa, cargadas de curiosidades científicas y contenidos exclusivos. Y ahora también tiene un nuevo escaparate en Ciencia y Futuro, el portal de divulgación científica de RTVE Digital.

RTVE

anterior siguiente