Enlaces accesibilidad

Servir y proteger

María Barranco se incorpora a 'Servir y proteger'

  • Interpreta a Julia, la madre hippie de Lara (Paula Prendes), y su primera aparición en la serie será este viernes
  • ‘Servir y proteger’: de lunes a viernes a las 17:15 en La 1

Por
 María Barranco se suma al elenco de SyP
María Barranco se suma al elenco de SyP rtve

María Barranco se une al reparto de ‘Servir y proteger’. La actriz, con una larga carrera en cine, teatro y televisión, y ganadora de dos premios Goya a la mejor actriz de reparto por ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ y ‘Las edades de Lulú’, dará vida en la serie diaria de La 1 a Julia, la madre de Lara (Paula Prendes).

Aunque se quieren, no podrían ser más diferentes. Julia es una hippie que predica el amor libre y cuestiona cualquier tipo de autoridad, por lo que nunca ha llevado muy bien la carrera que eligió su hija. Se podría decir que la vocación policial de Lara fue una manera de rebelarse contra la educación que le dio su madre. Y eso es precisamente en lo que madre e hija se parecen: en su espíritu combativo.

Barranco dará vida a Julia, la madre de Lara, que llega de visita

Barranco dará vida a Julia, la madre de Lara, que llega de visita Pipo Fernández

Aficionada a las terapias alternativas y orientales, Julia se verá involucrada en una trama de menudeo de drogas en el barrio. ¿Qué pasará cuando Lara lo descubra?

‘Servir y proteger’, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, emite actualmente su cuarta temporada. Al equipo original de la ficción, encabezado por Luisa Martín, se incorporaron intérpretes como Daniel Muriel, Patxi Freytez, Cristina Abad, Sergio Mur, María Molins y Paula Prendes.

RTVE

anterior siguiente