Enlaces accesibilidad
Emprende

Las ventajas de utilizar las nuevas tecnologías en la vida diaria, esta semana en 'Emprende'

  • El programa descubrirá cómo unos investigadores vascos han creado une exoesqueleto que ayuda a los deportistas
  • Miércoles 22 de enero a las 00:00 horas en el Canal 24 Horas

Por
Las ventajas de utilizar las nuevas tecnologías en la vida diaria, esta semana en `Emprende¿
Las ventajas de utilizar las nuevas tecnologías en la vida diaria, esta semana en `Emprende¿

‘Emprende’ abordará esta semana el uso de las nuevas tecnologías, que no solo mejoran los resultados empresariales, sino que también aportan muchas ventajas a la vida diaria y en muchos otros campos.

El programa descubrirá cómo unos investigadores vascos han creado un exoesqueleto, premiado internacionalmente, que ayuda a los deportistas. Además, visitará una empresa española de la industria del satélite que vende sus productos a más de cincuenta países y dará a conocer una plataforma que permite el alquiler de vehículos mediante suscripción.

‘Emprende’ viajará hasta La Rioja para conocer una empresa que desarrolla proyectos para reducir las emisiones de carbono, y también visitará una otra que genera exclusivamente energía limpia y renovable procedente del viento y de la biomasa.

Para completar el programa, ‘Emprende’ contará con algunos expertos para explicar cómo desarrollar nuestros talentos para triunfar y utilizar los infoproductos para mejorar los resultados empresariales.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los miércoles a las 00:00 horas. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los jueves a la 1:35 de la madrugada. Además se hace una edición especial exprés, de quince minutos de duración, los viernes a las 16:45 h y los domingos a las 14,30h.  El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez es el productor. Desde su estreno ha recibido 43 premios.

RTVE

anterior siguiente