Enlaces accesibilidad
Orquesta y Coro RTVE

'Las Noches del Monumental', este viernes con Javier Elorrieta y Terra Project

  • Viernes 17 de enero, en el Teatro Monumental, después del Concierto A/9 de temporada de la Orquesta Sinfónica RTVE
  • El percusionista de la Orquesta Sinfónica RTVE Raúl Benavent y su grupo ‘Terra Project’ a las 22:00 horas
  • A las 23:00 horas, jazz de primer nivel con Javier Elorrieta y su espectáculo ‘Avec le temps’

Por
'Las Noches del Monumental', este viernes con Javier Elorrieta y Terra Project
'Las Noches del Monumental', este viernes con Javier Elorrieta y Terra Project

Tras los conciertos de música clásica de la Orquesta y Coro RTVE, el Teatro Monumental abre sus puertas las noches de los viernes para otros géneros musicales como el jazz, flamenco y, en general, la música moderna. Este viernes, 17 de enero, ‘Las Noches del Monumental’ ofrece un programa doble de música en vivo. TVE grabará este concierto para emitirlo en La 2.

A las diez de la noche actuará ‘Terra Project’. Está formado por el percusionista de la Orquesta Sinfónica RTVE Raúl Benavent, el percusionista Esaú Borrredá, el guitarrista Óscar Sempére y la artista vocal Sabina Montoya. Interpretarán temas de rock, clásico, latin y jazz de U2, Queen, Piazzola y The Jackson 5, entre otros.

En la segunda parte, a las once de la noche, sube al escenario del Teatro Monumental el director, productor, guionista, cantante y compositor, Javier Elorrieta, con su sexto trabajo ‘Avec le temps’. Estará acompañado por Domingo J. Sánchez al piano, Richard Ferrer contrabajo, Antonio Calero batería y Alejandro Pérez saxo. Sonarán canciones como el clásico ‘Avec le temps’ de Leo Ferrer o el ‘Adagio’ de Albinoni versionado en blues y otros éxitos destacados de su carrera.

RTVE

anterior siguiente