Enlaces accesibilidad
Dias de cine

'Días de cine' repasa los Premios Forqué, con Greta Fernández como madrina

  • La actriz acaba de ser galardonada con el premio ‘Ha nacido una estrella’ en la VII edición de los Premios Días de Cine
  • Viernes 17 de enero a las 20:30 horas en La 2 y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Por
Greta Fernández en la entrega de los premios Días de cine'
Greta Fernández en la entrega de los premios Días de cine'

‘Días de cine’ repasará esta semana los Premios Forqué, que han cumplido 25 años, y la VII edición de los Premios Días de Cine, celebrados este martes. Precisamente Greta Fernández, que ha ganado el premio Ha nacido una estrella de ‘Días de Cine’, será esta semana la madrina del programa.

Tanto los Forqué como la redacción del programa de La 2 han elegido a ‘La trinchera infinita’, participada por RTVE, como mejor película española de 2019.

En el programa de esta semana se hablará además de los estrenos de ‘Bad boys for life’, ‘Malasaña 32’, ‘Derechos del hombre’, ‘Jugando con fuego’, ‘Los consejos de Alice’ o ‘Jojo Rabbit’.

Las recomendaciones del programa, la agenda de la semana, preestrenos, el cine en casa y la secuencia favorita de Enrique López Lavigne, productor de películas como ‘Los hermanos Sisters’ o ‘Adiós’, y también ‘padrino’ de ‘Días de cine’ esta temporada, completa el programa.

RTVE

anterior siguiente