Enlaces accesibilidad
Emprende

La impresión en 3D y sus distintas aplicaciones, esta semana en 'Emprende'

  • El programa visitará fábricas en Huesca y Cantabria que producen elementos para 3D
  • Miércoles 15 de enero a las 00:00 horas en Canal 24 Horas

Por

‘Emprende’ centrará el programa de esta semana en la impresión en 3D y sus distintas aplicaciones en campos tan dispares como el médico o la organización de eventos.

También hablarán con un experto del valor del trabajo de los mayores y de esta generación de trabajadores de más edad. Y conocerá una empresa que ha creado una aplicación para ayudarnos a comprender recibos como el de la luz.

Además, el espacio abordará cómo aplicar la tecnología Blockhcain al control horario de las empresas, y entrevistará a un experto en comunicación y nuevas tecnologías y una experta nos enseñara como posicionarnos en el mercado mediante una transformación empresarial.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los miércoles a las 00:00 horas. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los jueves a la 1:35 de la madrugada. Además se hace una edición especial exprés, de quince minutos de duración, los viernes a las 16:45 h y los domingos a las 14,30h.  El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez es el productor. Desde su estreno ha recibido 43 premios.

RTVE

anterior siguiente