Enlaces accesibilidad
Un país mágico

La 2 estrena la cuarta temporada de 'Un país mágico', un recorrido por España junto al ilusionista Miguel de Lucas

  • Un viaje para conocer lugares especiales y conversar con cantantes, artistas, actores y deportistas locales
  • Visitará ciudades como Oviedo, Jaén, Albacete, A Coruña, Soria, Almería, Teruel, Cuenca y Tenerife, entre otras
  • Primer programa, Palma: estreno el domingo 12 de enero a las 19:45 horas en La 2

Por
Palma de Mallorca
Palma de Mallorca

La 2 estrena este domingo la nueva temporada de 'Un país mágico' descubriendo Palma de Mallorca. En esta cuarta entrega del programa visitará además las ciudades de Oviedo, Pontevedra, Jaén, A Coruña, Almería, Soria, Guadalajara, Albacete, Teruel, Cuenca, Huesca, Castellón y Tenerife, así como sus entornospara conocer de primera mano su cultura, arte, tradiciones, curiosidades, historias y a quienes las protagonizaron.

El mago profesional Miguel de Lucas es el conductor del programa, quien, además, sorprenderá a los invitados con impactantes y divertidos juegos de magia que dejarán al espectador con la boca abierta.

Primer programa: Palma

Palma será la primera ciudad mágica de esta temporada. De la mano de Miguel de Lucas, ‘Un país mágico’ conocerá a diferentes personas que nos mostrarán los entresijos de su ciudad con el objetivo de descubrir su historia.

De Lucas conocerá la judería de Palma, pasará por los patios más espectaculares del casco antiguo y visitará la única catedral de Europa que se refleja en el mar. Un viaje por el pasado y el presente de una ciudad y de una isla que llevará al espectador hasta un valle que presume de tener las mejores naranjas de Europa, o a conocer el lugar donde el pianista Frédéric Chopin compuso algunas de sus piezas más conocidas.

'Un país mágico' es una guía de viajes que profundiza en aquellos aspectos que solo pueden enseñar las personas que viven su ciudad. Presentado por Miguel de Lucas'Un país mágico' se convierte en un programa de viajes diferente que fusiona la magia con el arte, la cultura y la tradición