Enlaces accesibilidad
Página Dos

'Página Dos' recibe a la escritora Jeanette Winterson

  • La británica presenta su nuevo libro 'Frankissstein' donde se plantea un viaje en el tiempo relacionado con la inteligencia artificial
  • Martes 7 de enero a las 20:00 en La 2

Por

'Página Dos' contará esta semana con la escritora Jeanette Winterson, que hablará con el director y presentador de este espacio Oscar López de su nueva obra, 'Frankissstein', y recorrerá el mapa literario de Málaga.

En el programa de esta semana, Jeanette Winterson explicará su opinión en relación al futuro cada vez más próximo. Su nuevo libro, 'Frankissstein', es una crítica inteligente a las nuevas tecnologías y, en concreto, a la inteligencia artificial.

La autora hace referencia en el libro a un futuro, aunque seguramente cada vez más esté más cercano a nuestro presente. Asimismo, también se defiende el papel de la mujer a lo largo de la lectura.

El programa además recorrerá el mapa literario de Málaga acompañado de Juan Francisco Ferré, escritor; José Luis Amores, editor de Pálido Fuego; Teresa Lanero, traductora editorial; y Txema Martín, director del festival Málaga 451.

RTVE

anterior siguiente