Enlaces accesibilidad
Tendido cero

Benítez Cubero, los festejos populares, Román y un aficionado invidente, esta semana en 'Tendido cero'

  • Sábado 14 de diciembre, a las 13:50 horas en La 2

Por

‘Tendido Cero’ abre este sábado con la actualidad vivida en los ruedos americanos antes de recordar la visita a la ganadería de Benítez Cubero, que también alberga el hierro de Pallarés, dos encastes para una misma filosofía de crianza y selección del toro bravo en una casa con gran solera.

El toro de los festejos populares, la admirable historia de Pedro Antonio Cañadillas, aficionado invidente que cuenta cómo percibe el toreo; los momentos de intimidad de Román antes de reaparecer tras la gravísima cornada sufrida en la feria de San Isidro y los recortadores en acción, completan el programa.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (https://www.facebook.com/tendidocero/), que tiene cerca de 127.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 55.700.

RTVE

anterior siguiente