Enlaces accesibilidad
Teledeporte

Teledeporte emite en directo la Gala Balón de Oro 2019

  • 30 futbolistas optan al título de mejor jugador, entre ellos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk, los favoritos
  • 20 jugadoras se disputan el galardón en la categoría femenina, con Alex Morgan, Megan Rapinoe y Marta como favoritas
  • Lunes 2 de diciembre, a partir de las 20:15 horas, en Teledeporte

Por
Teledeporte emite en directo la Gala FIFA Balón de Oro 2019
Teledeporte emite en directo la Gala FIFA Balón de Oro 2019

Teledeporte ofrecerá en directo el próximo lunes la Gala Balón de Oro 2019 que este año tendrá lugar en el Théâtre du Châtelet de París.

El canal deportivo de RTVE ofrecerá esta cita a partir de las 20:15 horas, en un programa presentado por David Figueira, que estará acompañado por Julio Salinas y Fermín Suárez, experto en fútbol internacional. Almudena Ariza, corresponsal de TVE en París, será la encargada de contar la última hora de la gala en el Telediario y el Canal 24 Horas.

Una total de 30 candidatos aspiran a suceder a Luka Modric en la historia del galardón. Lionel Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Virgil van Dijk (Liverpool) son los favoritos de esta edición, en la que ningún español ha sido nominado.

En la categoría femenina, 20 jugadoras disputan el trono de la noruega Ada Hegerberg, la primera ganadora del Balón de Oro de la historia. Entre las favoritas destacan Alex Morgan, Megan Rapinoe y Marta.

RTVE

anterior siguiente