Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

'MasterChef Celebrity 4', lo más visto en prime time con su segundo mejor dato: más de 2,5 millones y 20,8%, en La 1

  • Casi 4,9 millones de seguidores estuvieron pendientes en algún momento de la semifinal, que registró el minuto más visto de La 1
  • Yolanda Ramos colgó el delantal y se quedó a un paso de la final
  • Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y Tamara Falcó, finalistas de la cuarta edición
  • La 1 logró una media diaria del 11,5% y lideró el late night (20,4%)

Por
Yolanda Ramos se queda a las puertas de la final

MasterChef Celebrityfue, por décima semana consecutiva, lo más visto del horario de máxima audiencia, con 2.530.000 espectadores y 20,8% en cuota en La 1, lo que supone 25.000 seguidores más que la semana anterior. Es el segundo mejor dato en espectadores de la temporada.

Además, el talent culinario logró con su seminifinal el minuto más visto de La 1 a las 23:09 horas, con 2.981.000 de personas y un 18,2%.

Hasta 4.852.000 telespectadores vieron algún momento de la undécima entrega, en la que Yolanda Ramos se despidió del concurso a las puertas de la final.

Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y Tamara Falcó se convirtieron en los finalistas de la cuarta edición del programa.

Finalistas 4 temporada: Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y Tamara Falcó

Finalistas 4 temporada: Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y Tamara Falcó rtve

Abierto el casting de ‘MasterChef 8’

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscan aspirantes para la octava edición del concurso, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Los interesados solo tienen que completar el formulario que aparece la web de programa (www.rtve.es/masterchef).

RTVE

anterior siguiente