Enlaces accesibilidad

Melani descubre el oasis verde de Gliwice, a poco menos de 24 horas de su primer ensayo para Eurovisión Junior 2019

  • La representante española en el certamen juvenil ha pasado la mañana en el ‘Palm House’ de la ciudad con sus coristas Edurne, María, Violeta y Yara
  • En la excursión ha coincidido con Wiktoria Gabor (Polonia), con quien ha protagonizado un divertido momento para una aplicación musical de moda entre los más jóvenes
  • Este miércoles, primer ensayo a las 11:20, en directo en RTVE.es

Por
Melani en el Palm House de Gliwice
Melani en el Palm House de Gliwice

Cuando el tiempo es desapacible y hace frío en Gliwice, el Palm House, un invernadero especializado para el cultivo de palmeras y otras plantas tropicales y subtropicales, se convierte en uno de los atractivos más interesantes de la ciudad. Hasta este oasis verde se ha desplazado este martes Melani junto a sus coristas –Edurne, María, Violeta y Yara–, donde han podido observar algunas de sus más de 6.000 especies de flora y fauna.

Una divertida mañana para tomar fuerzas de cara al primer ensayo de este miércoles en el Gliwice Arena. Será la primera oportunidad para que Melani cante ‘Marte’, canción compuesta por Pablo Mora, en el estadio y ajustar la puesta en escena creada para la ocasión por la directora artística Nicoline Refsing.

Una “visita espectacular”, en palabras de Melani, que le ha recordado un poco a su tierra, Valencia, “también tenemos palmeras, pero no tan grandes, ¡eran gigantes!”, ha contado. “También hemos visto bichos palo, peces, plantas carnívoras… Y la ardilla de Costa Rica, ¡Me ha encantado!”, ha afirmado la joven que, entre palmera y palmera, ha confesado estar feliz con su puesto de actuación en la final de Eurovisión Junior: “Seremos cinco en el escenario, así que actuar las quintas será perfecto”. Una posición que le permitirá disfrutar también de gran parte del espectáculo como espectadora, ya sin los nervios previos a su actuación.

 

Precisamente una de las participantes que compartirá final con Melani este domingo ha sido también compañera de excursión de la delegación española, Wiktoria Gabor, la representante de Polonia. La joven y su cuerpo de baile ha protagonizado con Melani y sus coristas un divertido vídeo para las redes de RTVE.es.

Agenda de Melani en Polonia

Melani pisará por primera vez el escenario este miércoles 20 de noviembre de 11:20-12:00 horas y se podrá seguir en directo por RTVE.es. Por la tarde, grabará la postal, carta de presentación de la apuesta española en la final. El viernes 22 tendrá lugar el segundo ensayo de Melani, esta vez a las 14:00 horas. Segunda toma de contacto con el escenario y momento para últimos ajustes en la escenografía de la propuesta española.

La recta final de la aventura eurovisiva llegará el sábado, día en el que se realizarán dos ensayos generales de la final con todos los participantes. El domingo, la gran final, a las 16:00 horas; seguida de la rueda de prensa del ganador/a.

RTVE

anterior siguiente