Enlaces accesibilidad

'Cómo nos reímos' dedica un capítulo al humor y al cine en 'Pinóculas & Films'

  • Humoristas como Martes y 13, Cruz y Raya, Gila o Muchachada Nuí entre otros, protagonizan este capítulo dedicado al cine
  • Martes 19 de noviembre a las 20:00 en La 2

Por
 Cómo nos reímos
Cómo nos reímos rtve

‘Cómo nos reímos’ dedica esta semana un capítulo al mundo del cine. Son muchos los humoristas que se han fijado en esta disciplina para hacer parodias, monólogos, chistes o sketches sobre películas. En este capítulo, además de títulos como ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Regreso al futuro’ o ‘Misión imposible’, los humoristas hacen comedia con los propios cines como espacios: chistes sobre acomodadores, taquilleros, directores y actrices y actores.

‘Piniculas & Flims’ propone un viaje por el archivo de RTVE en el que los conductores serán cómicos como Muchachada Nuí, Cruz y Raya, Los Morancos, Miguel Gila, Martes y 13, entre otros. Los humoristas utilizan el cine como fuente inagotable de inspiración e imitaciones con películas de todo tipo: nacionales o internacionales, de acción o clásicos.

El programa contará con la especialista de cine, Virginia García de Lucas, de ‘Días de cine’, que ha propuesto un guion lleno de juegos, guiños, sorpresas y sobre todo humor.

‘Cómo nos reímos’

‘Cómo nos reímos’ es un programa de producción propia de RTVE, dirigido y realizado por Daniel Villasante; con Virginia Garcia de Lucas como guiónista; montaje de Elena Fernández Granados; línea gráfica de María Abril; producción de José Mª Uruñuela; y producción ejecutiva de Carlos Jerónimo.

RTVE

anterior siguiente