Enlaces accesibilidad
Las Noches del Monumental

Sir Aligator's Company y ALL'ART, este viernes en 'Las Noches del Monumental'

  • Viernes 22 de noviembre, después del séptimo concierto de la temporada de abono de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE
  • A las 22:00 horas en el Teatro Monumental de Madrid

Por
Las Noches del Monumental
Las Noches del Monumental

Tras los conciertos de música clásica de la Orquesta y Coro RTVE, el Teatro Monumental abre sus puertas la noche de los viernes para otros géneros musicales como el jazz, el flamenco y, en general, la música moderna. Este viernes, 22 de noviembre, un programa doble de música en vivo con Sir Aligator´s Company y ALL´ART.

A las diez de la noche llega ALL’ART, octeto vocal y percusión que ofrecerá ‘Historia de la música en el cine’, con temas de películas tan conocidos como ‘Cinema paradiso’, ‘La vie en rose’, ‘Singin’ in the rain’ o ‘You’re the one that I want’.

Está formado, entre otros, por los cantantes del Coro RTVE Alla Zaikina (mezzosorprano), Miguel Mediano (tenor) y Miguel Ángel Viñé (barítono), junto con los cantantes Emilio Gómez, Cristina Teijeiro, Idoris Duarte, Ángel Castilla y Alejandra Acuña, además del percusionista de la Orquesta Sinfónica RTVE Raúl Benavent.

A las once, ocupará el escenario del Monumental el grupo The Sir Aligator’s Company, con piezas clásicas del jazz y del pop como ‘I was born to love you’, ‘On Broadway’, ‘Te acuerdas María’ o ‘Highway to hel’l.

La compañía está formada por Mario Torrijo (tuba Orquesta Sinfónica RTVE), Stephane Loyer (trombón Orquesta Sinfónica RTVE), Elies Hernandis, Álvaro Martínez, José Alberto Paniagua, Miguel Moreno y Daniel Álvarez.

TVE graba también estos conciertos de música en vivo para emitirlos en La 2, el 13 de diciembre.

La exposición de este viernes en el hall de la primera planta del Teatro Monumental muestra una selección de fotografías de la carrera artística de la soprano Pilar Jurado.

RTVE

anterior siguiente