Enlaces accesibilidad
La aventura del saber

'La aventura del saber', de La 2, incorpora a Mara Peterssen como copresentadora

  • La periodista de RTVE compaginará su labor en RNE con el espacio de La 2
  • De lunes a jueves a las 10:00 en La 2

Por
Mara Peterssen, en el plató
Mara Peterssen, en el plató

‘La aventura del saber’ se renueva. A partir del lunes 11 de noviembre la periodista Mara Pettersen acompañará a Salvador Gómez en la presentación, cada mañana de lunes a jueves en La 2.

Mara Peterssen (Madrid, 1982) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster de RNE y la Universidad Complutense, está ligada profesionalmente a RNE desde el año 2006, primero en los informativos de Radio 5 Todo Noticias y más tarde en el área de Sociedad.

En 2012 copresentó el programa ‘El día menos pensando’. Desde 2013 y hasta 2018 fue subdirectora y copresentadora del magacine ‘España Vuelta y Vuelta’. Desde septiembre de 2018 es la subdirectora del programa despertador de RNE ‘El gallo que no cesa’.

Mara Peterssen y Salvador Gómez

Mara Peterssen y Salvador Gómez rtve

Dirigido por Salvador Gómez, ‘La aventura del saber’ lleva en antena desde octubre de 1992: más de 25 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés. La programación abarca temas de naturaleza, asuntos sociales, ciencia y tecnología y humanidades. El programa, destinado a la formación y la divulgación mediante entrevistas y series documentales, es fruto de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y RTVE.

RTVE

anterior siguiente