Enlaces accesibilidad

'MasterChef'

'MasterChef Celebrity' crece y vuelve a liderar el prime time con más de 2,3 millones y 22% en cuota

  • 5,2 millones de seguidores estuvieron pendientes en algún momento del programa que, además, logró el minuto de oro
  • Anabel Alonso colgó el delantal
  • La 1 logró una media diaria del 11,5%, lideró el prime time (13,3%) y el late night (23,2%)

Por
Anabel Alonso finaliza su etapa en MasterChef Celebrity 4

MasterChef Celebrity’ fue, por octava semana consecutiva, lo más visto del horario de máxima audiencia con 2.318.000 espectadores y 22% en cuota, en La 1. Lo que supone 125.000 telespectadores y 7 décimas más que la semana anterior.

Hasta 5.154.000 espectadores vieron algún momento de la novena entrega en la que Anabel Alonso abandonó las cocinas del concurso. Además, el talent logró el minuto de oro a las 23:33 horas, con 3.049.000 y un 21,3% de cuota.

La 1 lideró las franjas de prime time, con un 13,3%, y late night, con un 23,2%, en una jornada que la cadena logró una media de 11,5%.

Abierto el casting de ‘MasterChef 8’

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscan aspirantes para la octava edición del concurso, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Los interesados solo tienen que completar el formulario que aparece la web de programa (www.rtve.es/masterchef).

RTVE

anterior siguiente