Enlaces accesibilidad
Días de cine

Belén Cuesta, madrina de la semana, repasa los estrenos más destacados en 'Días de cine'

Por
Belén Cuesta
Belén Cuesta

La actriz Belén Cuesta, coprotagonista de ‘La trinchera infinita’ junto a Antonio de la Torre, será esta semana la madrina de ‘Días de Cine’. Con ella, el espacio de cine de La 2 hablará de cine, teatro, televisión… y de su oficio y repasará, además, los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica del fin de semana, como ‘El hoyo’, y ‘Ventajas de viajar en tren’, participadas por RTVE.

‘El hoyo’ es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Iván Massagué y Antonia San Juan; y ‘Ventajas de viajar en tren’, una comedia negra con Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio o Quim Gutiérrez en el reparto.

Además, la película mexicana ‘Las niñas bien’; el documental sobre Las Meninas ‘El cuadro’; la noruega ‘Amundsen’, biopic sobre el mítico explorador, y ‘Reevolution’, un thriller de acción protagonizado por Leandro Rivera y Fele Martínez.

‘Días de cine’ se adentrará también en el cine de autor con ‘Fourteen’, un drama sobre la amistad con Tallie Medel y Norma Kuhling; y ‘The farewell’, una cinta sobre la inmigración basada en hechos reales; y también en ‘Pequeñas mentiras para estar juntos’, de Guillaume Canet.

La secuencia favorita del actor Manolo Solo; y las recomendaciones de ‘Días de cine’ completan el programa de esta semana.

RTVE

anterior siguiente