Enlaces accesibilidad
Ritmo Urbano

Trueno, el freestyler más viral del mundo, esta semana en 'Ritmo urbano'

  • Judith Mateo será el personaje de la semana
  • Miércoles 23 de octubre a las 20:00 horas, en La 2

Por
Trueno, el freestyler más viral del mundo, esta semana en `Ritmo urbano¿
Trueno, el freestyler más viral del mundo, esta semana en `Ritmo urbano¿

Ritmo Urbano’ tendrá como invitado esta semana a Trueno y su freestyle con Eude.

Con la excusa de hablar de su libro y después de siete temporadas, el programa ha conseguido entrevistar al escritor que más ha pintado probablemente en toda la historia del graffiti: Buni.

En la quinta batalla de octavos de final de Ritmo Urbano Battle Edition, se enfrentarán Big George y Sufy, dos de los favoritos.

El libro de la semana es un catálogo de una exposición del escritor madrileño Mast en 1991. Si lo tomamos como libro, sería el primero editado por una editorial española. Son fotos de su obra en la galería Alfredo Melgar. Mast fue un adelantado a su tiempo. Para muchos, el rey del estilo en nuestro país durante años. Un referente en cuanto a letras y muñecos.

Judith Mateo es el personaje de la semana. Cuenta con más de un millón de escuchas en spoty, es escritora, presentadora y, además, tiene mucha relación con el hip hop.

Como cada semana, Dj Big Falanges traerá el momento de los vinilos y los scratches. El programa se completará con la sección de rap, que esta semana contará con un grupo que fusiona reggae con rap y música electrónica. Se trata de Mad Division, que cumple su décimo aniversario en los escenarios.

RTVE

anterior siguiente