Enlaces accesibilidad

'Días de cine' repasa las novedades de la cartelera cinematográfica con José Sacristán

  • El actor es el padrino del programa esta semana
  • Viernes 18 de octubre, a las 20:30 horas en La 2. Y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Por
 José Sacristán, padrino de la semana de 'Días de cine'
José Sacristán, padrino de la semana de 'Días de cine' rtve

La cinta francesa ‘Comportarse como adultos’, de Costa Gavras; lo último de Angelina Jolie, ‘Maléfica: maestra del mal’; la comedia de terror ‘Zombieland, mata y remata’; el drama romántico ‘Retrato de una mujer en llamas’; y el thriller policíaco español, participado por RTVE, ‘El asesino de los caprichos’, centran el interés de Días de Cine’, que repasará la cartelera de la mano de un padrino de excepción: el actor José Sacristán.

El actor madrileño, que se encuentra representando ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, ha hecho un hueco para estar en el espacio de cine de La 2, y repasar su exitosa y amplia carrera profesional.

Junto a él, ‘Días de cine’ se adentrará en los estrenos más destacados de la cartelera: ‘Comportarse como adultos’ (‘Adults in the room’), lo nuevo de Costa Gavras, reciente premio Donostia, adaptación del libro escrito por el ex ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis durante la crisis griega de 2015; ‘Maléfica: maestra del mal’, con Angelina Jolie y Elle Faning; ‘Zombieland, mata y remata’, secuela de ‘Zombieland’; o el drama romántico ‘Retrato de una mujer en llamas’, de Celine Scianma.

Además, cine español con ‘El asesino de los caprichos’, la nueva película de Gerardo Herrero, participada por RTVE, que cuenta con Maribel Verdú y Aura Garrido como protagonistas.

La secuencia favorita de Koldo Serra, las recomendaciones de ‘Días de cine’, y un recuerdo a una película irrepetible, ‘La leyenda de la ciudad sin nombre’, completan el programa de esta semana.

RTVE

anterior siguiente