Enlaces accesibilidad

La Cátedra RTVE-USAL organiza la I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en Salamanca

  • Se lanzará la V Convocatoria para Startups de Impulsa Visión RTVE, y la II Convocatoria de Ayudas a la Investigación para Estudios Oficiales de Máster
  • También se presentarán los avances del Proyecto Europeo H2020 - 5G Media en el que participa RTVE
  • El plazo para la presentación de proyectos para Startups dará comienzo el 10 de octubre y finalizará el 22 de diciembre
  • El plazo para la presentación de proyectos TFM Oficiales comenzará el 10 de octubre y finalizará el 1 de diciembre

Por
RTVE lanza la quinta edición de Impulsa Visión Startups
RTVE lanza la quinta edición de Impulsa Visión Startups

RTVE lanza la quinta edición de Impulsa Visión Startups, la aceleradora de proyectos del sector audiovisual, y abre el plazo de la convocatoria para la presentación de proyectos.

Como en ediciones anteriores, están invitadas a participar todas aquellas startups, spin-offs, autónomos y micropymes que aporten iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual en los siguientes campos: tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

La Cátedra RTVE-USAL organiza la I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en Salamanca

La Cátedra RTVE-USAL organiza la I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en Salamanca rtve

Los proyectos que resulten seleccionados participarán en el programa de aceleración con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración.

RTVE también lanzará la segunda edición de Impulsa Visión Ayudas a la Investigación para Estudios Oficiales de Máster. Los proyectos que resulten seleccionados recibirán una dotación económica de 10.000 euros.

RTVE

anterior siguiente