Enlaces accesibilidad

Malaka

'Malaka': el Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios

  • Quino y Blanca se alejan de sus respectivas familias y Darío encuentra cierta paz en Ruth, la joven guardia civil
  • Lunes 23 de septiembre, a las 22:40 horas, en La 1

Por
 Malaka
Malaka rtve

Malaka emite su cuarto episodio con varias incógnitas por resolver: ¿qué esconde Blanca? ¿Qué la ha pasado al capataz? La serie está protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero.

Capítulo 4: ‘La palabra es plata, el silencio es oro’

El Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios, despertando ambiciones, enfrentamientos y traiciones entre los clanes. Mientras Quino y Blanca se ven cada vez más lejos de sus respectivas familias, Darío encuentra un espacio para la paz en Ruth, la joven guardia civil madrileña.

 'Malaka' emite su cuarto episodio con varias incógnitas por resolver

'Malaka' emite su cuarto episodio con varias incógnitas por resolver rtve

En los barrios Los Cucos comenten una peligrosa imprudencia en la que se ve involucrado Monzón, que a partir de este momento tendrá que empezar a actuar por sí mismo a espaldas de Darío. En cuanto a la investigación, Rocío, la hija del capataz de la finca encontrado al fondo de un barranco, está convencida de que su padre no ha muerto por accidente, y Blanca, Darío y Quino darán un giro al caso cuando descubran la posible existencia de ciertos negocios e intereses ocultos entre el comisario Esteban Sarabia y el padre de la víctima, Germán Castañeda.

‘Malaka’

El reparto se completa con un amplio elenco de actores, muchos andaluces: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez, Helena Kaittani, y Noemí Ruiz.

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil, ‘Malaka’ surge de los Talleres de la SGAE 2018. La ficción tutelada por Javier Olivares (‘El ministerio del tiempo’), showrunner y también coproductor, cuenta con Jordi Calafí como coordinador de guiones.

RTVE

anterior siguiente