Enlaces accesibilidad
'Cámara abierta'

'Cámara abierta 2.0' estrena su 12ª temporada

  • Sábado 14 de septiembre a las 8:30 horas, en el Canal 24 Horas

Por
Cabecera del programa Camara abierta, que estrena temporada
Cabecera del programa Camara abierta, que estrena temporada

Comienza la nueva temporada de ‘Cámara abierta 2.0’, el programa del Canal 24 Horas que aborda el universo de internet como plataforma de creación, emprendimiento e innovación social desde hace doce temporadas.

Como principal y visible novedad, el programa que dirige y presenta Dani Seseña estrena grafismo basado en la técnica del collage porque, "Internet está compuesto por fragmentos de información, siempre cambiantes y dinámicos, en busca de nuevos contextos y comunidades. La red está llena de muchos trozos creativos de participación", apunta Seseña.

En cuanto a los contenidos, este curso ‘Cámara abierta 2.0’ seguirá buscando la innovación social y cultural, propuestas interesantes en el campo de la sostenibilidad y siempre con el foco puesto en la igualdad, tanto dentro como fuera de la red.

Entre otros temas, en la primera emisión de la temporada hablará de ilustración online con la artista francesa Flore Maquin. La corresponsal en Asia-Pacífico, Mavi Doñate, tratará el "fenómeno ZAO" desde China. Y el presidente del Museo Internacional de Alta Relojería de Bolsillo (MIARB), José Daniel Barquero, retratará el valor del tiempo desde su galería virtual.

RTVE

anterior siguiente