Enlaces accesibilidad
Días de cine

Natalia de Molina, madrina de 'Días de cine' en la semana de estreno de 'Sordo' y 'Litus', participadas por RTVE

  • Viernes 13 de septiembre, a las 20:30 horas en La 2. Y a partir de las 22:00 en el Canal 24 Horas

Por
'Días de cine', presentado por Natalia de Molina
'Días de cine', presentado esta semana por Natalia de Molina

La actriz Natalia de Molina, ganadora de dos Goya, ejercerá de madrina de ‘Días de cine’ esta semana. El programa hablará con ella en una entrevista, que se podrá ver integra en la web, donde contará, entre otras cosas, sus placeres culpables cinematográficos, o su momento de cine favorito.

Natalia de Molina con Gerardo Sánchez, director de 'Días de cine'

Natalia de Molina con Gerardo Sánchez, director de 'Días de cine' rtve

Esta semana llegan a las pantallas dos películas españolas participadas por RTVE: ‘Sordo’, dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas, con Asier Etxeandia y Hugo Silva, y ‘Litus’, cinta de Dani de la Orden con Marta Nieto, Álex García, Adrián Lastra o Quim Gutiérrez.

De Francia llega ‘Los años más bellos de una vida’, la continuación de ‘Un hombre y una mujer’, rodada por Claude Lelouch medio siglo después con los dos actores protagonistas: Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée.

Esta semana, el programa también hablará de ‘Aute retrato’, documental sobre la figura de Luis Eduardo Aute, la película palestina ‘Los informes sobre Sarah y Saleem’, la austriaca ‘¿Qué hemos hecho para merecer esto?’ y otros estrenos, como ‘Cuatro manos’, ‘En mil pedazos’, ‘Dulcinea’ o ‘A dos metros de ti’.

La agenda/recomendaciones de ‘Dias de Cine’, ‘Planeta Cine’ y novedades para ver cine en casa, tanto en formato físico como en VOD, y la secuencia favorita de Jonás Trueba, completan el programa de esta semana.

RTVE

anterior siguiente