Enlaces accesibilidad

Viaje al centro de la tele

'Viaje al centro de la tele' estrena temporada con un nuevo e insólito recorrido por el Archivo RTVE

  • ‘Al son del verano’ recopila las mejores canciones de esta época que se han convertido en auténticos hits
  • Grandes momentos de la televisión para ver en familia, comentados por Santiago Segura y con grafismos de Forges
  • La primera entrega llega ‘Al son del verano’, con los mejores hits estivales
  • Viernes 6 de septiembre, a las 23:55 horas, en La 1

Por
 'Viaje al centro de la tele' estrena temporada
'Viaje al centro de la tele' estrena temporada rtve

Vuelve ‘Viaje al centro de la tele’ con su novena temporada. Después de ofrecer en agosto una recopilación de sus grandes momentos, el programa regresa con una selección sorprendente de imágenes del Archivo RTVE en las que prima el humor y el cariño a las personas que forman parte de la historia de la cadena.

Este viernes inaugura la temporada ‘Al son del verano’, con la recopilación más completa de las mejores canciones de esta época.

‘Vaje al centro de la tele’ dedicará otras dos entregas al programa musical más emblemático de la historia de RTVE, ‘Aplauso’, que ha sido restaurado digitalmente.

 'Viaje al centro de la tele' estrena temporada

'Viaje al centro de la tele' estrena temporada rtve

También habrá un capítulo dedicado a la primera vez de los rostros conocidos con nuevas y sorprendentes imágenes de ‘Al primer toque’, las situaciones insólitas cobrarán protagonismo en ‘Muy bizarro’, el programa hará una comparativa de canciones originales y sus correspondientes versiones en ‘Tu mejor versión’ y profundizará en las música que ha marcado una década con ‘70 y pop’ y ‘90 y pop’. Además, ahondará en las mejores entrevistas realizadas en RTVE en ‘Más preguntitas’ y emitirá otro especial dedicado a Olvido Gara,’Universo Alaska’.

Dirigido por Pedro Santos, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges, ‘Viaje al centro de la tele’ propone otro viaje a lo más profundo del Archivo de RTVE. ‘Viaje al centro de la tele, grandes éxitos’, emitido este verano, se convirtió un año más en lo más visto del access con un 11,7% de cuota y más de 1,4 millones de espectadores de media.

RTVE

anterior siguiente