Enlaces accesibilidad

Las noticias de RNE y los contenidos infantiles de Clan, en tu altavoz inteligente

  • La forma más dinámica de consumir el Telediario en 4 minutos y los boletines de RNE
  • Disfruta con las aventuras de Los Lunnis de Leyenda y Los Cuentos de Clan
  • Todos los contenidos de RNE, Radio 3 y Radio Clásica, ya disponibles

Por
Descubre los contenidos de RTVE a través de los altavoces inteligentes. RTVE

Si cuando escuchas ‘asistente personal’ piensas en pedir la hora o preguntar el tiempo que hará en tu ciudad, es momento de que descubras las skills o aplicaciones de RTVE para asistentes de voz, en los que disfrutar de los mejores contenidos de Radio Nacional de España (RNE), además de las últimas noticias y los mejores contenidos infantiles para que tus hijos se entretengan escuchando Los Cuentos de Clan o Los Lunnis de Leyenda.

La oferta disponible cubre los principales contenidos de RNE, desde la emisión en directo de Radio 1 o la emisora Radio 5 Todo Noticias, además de las emisoras culturales de la cadena como son Radio 3 y Radio Clásica. Los podcast son también protagonista en la propuesta de RTVE para los altavoces inteligentes, que te acercan los boletines informativos para consumirlos de una forma más dinámica. 

Además, la oferta informativa en los asistentes de voz te acompaña hasta el informativo local de tu ciudad si te suscribes a los boletines locales de RNE. 

Los niños son otro de los públicos que encuentra en los asistentes de voz producto de calidad en las skills de RTVE con Los Cuentos de Clan, la mejor forma de que tus hijos escuchen cuentos infantiles de temáticas tan disparatadas como travesuras o fantasía. Esta skill nace de las narraciones de Esther de Lorenzo para RNE5 y sus contenidos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un aporte educativo y equilibrado a sus oyentes. 

Además, Clan lanza la skill Lunnis de Leyenda, una aventura interactiva para descubrir la biografía de grandes figuras de la cultura popular como el Olentzero o la historia de grandes personajes como Quevedo o María Moliner. Lupita, Lublú, Lulila y Lucho te ayudarán a avanzar en la historia y a que tomes decisiones para lograr finalmente escuchar la canción de Lucrecia sobre ese personaje.

DESCUBRE LAS SKILLS DE RTVE:

-Suscríbete a los informativos y programas de RNE

-Suscríbete a los podcast y directos de RNE3

-Sigue los informativos y directos de Radio 5

-Suscríbete a la última hora en los boletines de Radio 5

-Escucha los contenidos musicales de Radio Clásica

-Suscríbete a los Cuentos de Clan

-Suscríbete a Los Lunnis de Leyenda (Muy pronto)

RTVE

anterior siguiente