Enlaces accesibilidad

Playz graba 'Réplica: la nueva era del freestyle', conducido por Skone, en busca de las futuras figuras de las batallas de gallos

  • Un talent, pionero en el mundo del freestyle, que recorrerá varias ciudades españolas
  • Blon, Bnet, BTA, Invert, Arkano o Sweet Pain acompañarán a Skone en busca de nuevos talentos

Por
Skone anuncia el regreso de Réplica

Tras el éxito de ‘Réplica’, el espacio dedicado al mundo de las batallas de gallos y pionero en el mundo del freestylePlayz sigue apostando por esta disciplina urbana y produce en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) ‘Réplica: la nueva era del freestyle’, un talent-show que tiene como objetivo descubrir a las nuevas figuras del panorama español.

En este nuevo formato de ‘Réplica’, el MC Skone recorrerá varias ciudades españolas para descubrir a las nuevas caras de este fenómeno en el país. El programa apuesta por el talento y quiere dar visibilidad a las nuevas promesas de la mano de los “gallos” más importantes. En cada localidad, Skone será recibido por un freestyler consagrado que ejercerá de anfitrión y presentará al público los talentos emergentes de la zona.

 Playz graba 'Réplica: la nueva era del freestyle', con Skone

Skone busca nuevos talentos de las batallas de gallos rtve

MCs de renombre como Blon, Bnet, BTA, Invert, Arkano o el subcampeón nacional actual de la batalla de los gallos de Red Bull, Sweet Pain, serán, entre otros, quienes abran el camino a esta nueva hornada de freestylers, que recibirán consejos de entrenamiento de la élite de la especialidad.

En cada episodio se conocerá a dos representantes de una ciudad española, a los que Skone y el MC anfitrión someterán a divertidos y originales retos, donde tendrán que mostrar su ingenio y su talento. Se tratará de freestylers muy conocidos para los amantes de cada comunidad local, para la gente que se junta en los parques. Estas dos nuevas figuras se enfrentarán cara a cara en una batalla final, diseñada por Skone y el anfitrión, de la que saldrá el ganador de cada duelo, que pasará a formar parte de las nuevas caras de esta edición de ‘Réplica’.

El freestyle es un estilo de improvisación muy cercano al rap, una especialidad urbana cada vez más en boga que es seguida por millones de jóvenes a nivel mundial. En los seis episodios de la primera temporada de ‘Réplica’, el espacio de Playz retrató a la élite de la disciplina en España a través de entrevistas conducidas por Skone, uno de los firmes valores de este peculiar estilo.

Como ya sucediera con la primera edición, en esta nueva entrega de ‘Réplica’ los amantes del freestyle continuarán disfrutando de contenidos transmedia exclusivos en las redes sociales de Playz, como retos lanzados por Skone y el resto de MC’s para probar las habilidades de los seguidores del programa o desafíos de los nuevos rostros del free, entre otros.

RTVE

anterior siguiente