Enlaces accesibilidad
Audiencias

Más de 1,1 millones de espectadores (13,3%) vieron la primera jornada de investidura en La 1 y Canal 24 Horas

  • RTVE retransmitió en directo las ocho horas de la primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
  • La sesión de tarde fue seguida por casi 1,5 millones de espectadores (14,6%)
  • Más de 8 millones de espectadores vieron en algún momento la primera jornada en RTVE

Por

La retransmisión de la primera jornada de investidura de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno promedió en sus 8 horas un total de 1.143.000 espectadores (13,3% de cuota) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

La jornada de tarde, de 16 a 21 horas, obtuvo una media de 1.415.000 espectadores (14,6% de cuota) en La 1 y Canal 24 Horas, mientras que la sesión de mañana, de 12 a 15 horas, registró una media de 690.000 espectadores y 10,3% de cuota.

En total, más de 8 millones de espectadores (8.055.000) vieron algún momento del debate en las sesiones de mañana y tarde en RTVE.

El Canal 24 Horas, con una media del 1,6% en el día, obtuvo con la emisión su mejor registro del año después del dato obtenido el día de las elecciones del pasado 28 de abril.

El debate, íntegro y completo en RTVE

Los informativos de RTVE ofrecen este lunes y martes el debate completo de investidura de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno: la intervención inicial de Pedro Sánchez, los discursos de los grupos parlamentarios, las respuestas del candidato y la votación.

Televisión Española realiza una programación especial desde un set frente al Congreso de los Diputados para seguir en directo el debate en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional. Ha comenzado los dos días a las 08:30 horas, con Xabier Fortes y ‘Los desayunos de TVE’, para ofrecer un análisis previo y, a continuación, la sesión íntegra de investidura (el lunes desde las 12:00 y durante toda la jornada, y el martes a partir de las 09:00). Hoy martes, tras la votación, Carlos Franganillo conducirá una mesa de análisis sobre el debate y las intervenciones de los grupos.

Los Telediarios, con Ana Blanco y Carlos Franganillo, se emiten desde el Congreso e ‘Informe Semanal’ dedicará, el sábado 27, una atención especial a lo ocurrido en la investidura.

En RNERadio 5 Todo Noticias retransmite de forma íntegra el debate de investidura. Radio Nacional y Radio Exterior emiten una completa cobertura en los distintos boletines e informativos, así como varias conexiones en directo a lo largo de su programación, especialmente en el momento de la votación. El informativo ‘14 Horas’, con Ana Sterling, se emite los dos días desde el Congreso de los Diputados.

Por su parte, RTVE.es emitirá el debate de investidura en directo a través de todas sus plataformas digitales. Tanto en la página web como en las redes sociales los usuarios podrán seguir los programas especiales de TVE y RNE, además de contar con información actualizada al minuto, el análisis de los discursos, las claves del debate, fotogalería de la sesión y los vídeos y audios con los mejores momentos.

RTVE

anterior siguiente