Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

#OTFest reunió a más de 25.000 personas en directo en el canal oficial de Youtube

Por

El #OTFest, el festival de la música de Operación Triunfo que se celebró ayer y que por primera vez reunió a cantantes del talent con aspirantes a ser alumnos de la academia, tuvo una gran acogida en las redes sociales.

En el canal oficial de ‘Operación Triunfo’ en YouTube obtuvo de media en directo más de 25.000 personas viendo el evento. El minuto de oro fue a las 16:57 con 27.653 personas conectadas.

El vídeo a demanda del #OTFest completo se sitúa en el número #1 de tendencias de YouTube desde el 18 de julio a las 21:30 aproximadamente, y lleva acumuladas más de 218.000 visualizaciones.

En Twitter, el hashtag #OTFest fue primer TT en España hasta casi las 21:00 horas. También fue TT en Argentina y Perú, y tendencia, entre los 10 primeros TT, en muchos otros países de Latinoamérica.

Por otro lado, tres aspirantes se convirtieron en TT de manera individual: Amber Figueroa, que interpretó el tema 'Listen' de Beyoncé; Ainhoa Espinoza, que cantó el tema de Queen, ‘Somebody to love' y Flavio Fernández con 'Faith' de Stevie Wonder.

OTFest, reunió este jueves a una decena de concursantes de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ y una selección de 12 anónimos que han conseguido el pase directo para la primera fase del casting de la próxima edición del talent musical de La 1.

Entre los concursantes ya conocidos por el público estuvieron Miki Núñez, representante de España en Eurovisión; Alba Reche, Natalia Lacunza, Carlos Right, Dave Zulueta, Julia Medina, María Escarmiento, Nerea Rodríguez, Raoul y Ricky Merino.

RTVE

anterior siguiente