Enlaces accesibilidad
Emprende

Las réplicas digitales de las empresas que permiten su control remoto, esta semana en 'Emprende'

  • El programa abordará y profundizará en lo que ya se conoce como la cuarta revolución industrial
  • Jueves 18 de julio a las 16:00 en Canal 24 Horas y sábado 20 a las 07:30 en La 1

Por

Emprende’dará a conocer esta semana una iniciativa de estudiantes del País Vasco para crear unas máquinas que ayuden a reciclar plásticos en Senegal.

El programa también entrevistará a la directora de la Asociación de Transformación Digital y al presidente del Club de Directivos de España, Antonio Rodríguez-Pina.

Además, visitará una franquicia de pizzerías de larga trayectoria y otra de nueva creación que se dedica a la ensaladilla rusa.

Finalmente, repasarán las plataformas que sirven para entrenar y lograr un objetivo, ayudar a conseguir un empleo en 60 días o a reemplazar los textos por imágenes en las redes sociales.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 41 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente