Enlaces accesibilidad

El encierro de San Fermín del sábado, con casi 1,4 millones de espectadores y 71,6%, registra la mejor cuota en dos años

  • La 1 y Canal 24 horas emitieron en directo la carrera, con toros debutantes de La Palmosilla

Por
Frenético y emocionante séptimo encierro de Sanfermines, con toros de La Palmosilla

El séptimo encierro de San Fermín, la carrera más rápida -2 minutos y 12 segundos-, frenética y limpia de la edición, sumó este sábado cerca de 1,4 millones de espectadores, 1.393.000, y 71,6% de cuota de pantalla en La 1 y Canal 24 Horas. Un share que le convierte en el de más aceptación de los últimos dos años.

‘Vive San Fermín’, el programa presentado por Elena S. Sánchez y Javier Solano que se emite de 07:15 a 08:30 horas, registró una media de 782.000 y 56% de cuota en La 1 y Canal 24 Horas. Durante algún momento de su emisión congregó a más de 1,8 millones de espectadores.

Un año más, RTVE se vuelca con la fiesta de San Fermín. Elena S. Sánchez y Javier Solano comentan los encierros en directo y los analizan con especialistas y protagonistas. Marcos Hernández Bermejo dirige el programa, realizado por José María Sánchez-Chiquito, con Ana Valencia (Centro Territorial de Navarra) junto a la Plaza de Toros; José Carlos Fernández (Santo Domingo); Imanol Durán (Estafeta); Ainara Pérez (Hospital); y Renata Rota, que mostrará historias sorprendentes. Los encierros se ofrecen en directo en TVE, RNE y en la web RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente